0%
Posted inEspectáculos

Habló Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis: “Está en terapia intensiva, verán qué pueden hacer”

Habló Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis: “Está en terapia intensiva, verán qué pueden hacer”

La salud de Sergio Denis (69) mantiene en vilo a todos los fans del cantautor, quien por estas horas está internado en el Hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana luego de sufrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de esa ciudad.

El cantante sufrió una tremenda caída al vacío desde el escenario y de acuerdo al último parte médico padece “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; (y) asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”.

Lo cierto es que su hermano, Carlos Hoffmann, habló este martes con la prensa antes de subirse a un avión en Aeroparque rumbo a Tucumán y contó detalles del tremendo accidente del músico. En tanto, se mostró optimista en cuanto a su recuperación. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula. Cayó sin defensas por las imágenes que vi”, le dijo a Crónica TV desde el Aeroparque el hermano de Sergio.

Y siguió: “También hablé con la directora del hospital (Olga Fernández) y me comentó todo esto y nada más. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación. Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer”.

El hombre también recordó el accidente que el intérprete sufrió hace 12 años en Paraguay, cuando luego de una importante descompensación sufrió en un paro cardiorrespiratorio y estuvo al borde de la muerte. “Esperemos que se recupere como en aquella (oportunidad), que también fue muy grave”, dijo al respecto.

La tremenda caída de Sergio Denis. (Captura)

Además, el hermano de Sergio dio detalles de la estrepitosa caída en cuestión. “No lo conozco a este teatro, está remodelado, creo y según lo que me dijeron los muchachos del equipo nuestro él volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó”, agregó Carlos.

Y antes de despedirse cerró: “Le hicieron un estudio completo, desde la cervical, el tema es el golpe en la cabeza“. 

Cabe destacar que según las palabras de Fernández, en diálogo con TN, “lo que más preocupa es el edema cerebral, que es una inflamación del cerebro”. “Hay que esperar 48 horas de forma ideal, para saber cómo irá evolucionando. De todos modos, chequearemos su evolución en todo momento”, indicó la directora del centro médico antes mencionado.

JA


Deja un comentario