0%
Posted inDeportes

De regreso. Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Racing

De regreso. Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Racing

Ricardo Centurión se entrena con la reserva de Racing Fuente: LA NACION – Crédito: Imagen de TV
13 de marzo de 2019  • 12:09

Hace dos días pidió disculpas a través de una entrevista. Ahora volvió a entrenarse con la reserva después de dos semanas.

Ricardo Centurión

intenta recomponer su relación con Racing, pese a que el entrenador

Eduardo Coudet

todavía no está dispuesto a hablar con él.

Diego Milito tomó la decisión de desplazar a Centurión del plantel principal después del acto de indisciplina ocurrido hace un mes, durante el partido que River le ganó a Racing en el Monumental. En aquella oportunidad, el volante se mostró molesto porque el DT le pidió que ingresara en el segundo tiempo. Mientras el técnico intentaba darle indicaciones, el jugador se lo sacó de encima con un empujón.

Centurión no se entrenaba con el plantel de la reserva desde el 27 de febrero pasado. Luego mandó un telegrama al club reclamando que se aclare su situación y exigiendo que lo dejen volver al primer equipo.

En este tiempo,
protagonizó un nuevo incidente en un boliche en Punta Carrasco y hasta se burló de Coudet en redes sociales.

¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TyC Sports!Ricardo Centurión habló de su difícil momento con Pablo González y dejó grandes reflexiones sobre su presente y futuro.¡Mirá la nota completa! Parte 2
https://t.co/LtQr7RpKQQ&- TyC Sports (@TyCSports)
11 de marzo de 2019

Sin embargo, el domingo pasado concedió una entrevista a TyC Sports y
dijo que estaba arrepentido por lo ocurrido. Señaló que si tuviera la posibilidad de hablar con Coudet y mirarlo a los ojos, el entrenador comprendería que se trata de un acto sincero.

“No tomé dimensión de lo que hice en ese momento -por el incidente del partido con River-. Al otro día dije: ‘Qué carajo hice, la cagué mal’. Estaba caliente por no haber entrado en el equipo y me la agarré con el que no me la tenía que agarrar. El Chacho no se merecía que lo empuje. Él me bancó en todo momento”, dijo.

Hoy dio otro paso para intentar recomponer la relación con el club. Un acto que parece maduro de su parte, pero que no le garantiza volver al equipo cuando quedan apenas tres fechas para terminar el campeonato.


Deja un comentario