0%
Posted inPolítica

Cristina Pérez, Feinmann y Granata criticaron el video de Cristina Kirchner

Cristina Pérez, Feinmann y Granata criticaron el video de Cristina Kirchner

Luego de que la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner publicase un video relatando la enfermedad de su hija, Florencia, y criticando la “persecución” judicial en su contra, los periodistas Cristina Pérez, Eduardo Feinmann y Amalia Granata opinaron al respecto, y recibieron todo tipo de críticas y comentarios.

La primera en expresarse fue la conductora radial y televisiva, que utilizó su cuenta de Twitter para citar la publicación de CFK: “Usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore”, sostuvo.

CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore. https://t.co/lavpABMo6z

— Cristina Perez (@Cris_noticias) March 14, 2019

Inmediatamente recibió la respuesta de Victoria Tolosa Paz, concejal de La Plata por Unidad Ciudadana, que le dejó fuertes críticas: “Lamentable comentario de una mujer comunicadora, que debería guardar un mínimo respeto por otra mujer que sufre ante la enfermedad de su hija. Será difícil abandonar ese odio que evidencian sus palabras, pero no imposible. Sea feliz, las personas felices no odian. #FuerzaCristina”.

Lamentable comentario de una mujer comunicadora, que debería guardar un mínimo respeto por otra mujer que sufre ante la enfermedad de su hija. Será difícil abandonar ese odio que evidencian sus palabras, pero no imposible. Sea felíz, las personas felices no odian. #FuerzaCristina

— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) March 14, 2019

Las 10 frases de Cristina sobre el mal que afecta a Florencia

Por su parte María Teresa García, senadora bonaerense por el kirchnerismo, se mostró en contra de Pérez deseando “que nunca le pase nada así, y que Dios la bendiga y la ayude a que desaparezca su odio”.

“Usa la salud de su hija” ” melodramatico”.

No se si Ud tiene hijos, pero desde el fondo de mi alma le deseo que nunca le pase nada asi. Y Dios la bendiga y la ayude a que desaparezca su odio.

— Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK) March 14, 2019

Feinmann, también por medio de su Twitter, se refirió al video publicado por la expresidenta, y lo relacionó con la causa Los Sauces, por la que Florencia Kirchner debe presentarse a declarar. “Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese”, dijo. Y prosiguió: “Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio lo pagan el cuerpo y la salud.  Eso pasó”.

Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese. https://t.co/EIwQwT49No

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 14, 2019

Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud. Eso paso. #FuerzaFlorencia #FuerzaCristina https://t.co/VoYRa8DnDE

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 14, 2019

Un usuario se hizo eco de los dichos del conductor, y le respondió que hace su “parte también, comunicando como un criminal”.

Vos haces tu parte también, comunicando como un criminal. Peinate bien salamín.

— Cris Leverkusen (@crisleverkusen) March 14, 2019

Amalia Granata, modelo y reconocida militante en contra del aborto, continuó lo manifestado por Feinmann en cuanto a la causa Los Sauces: “Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”.

Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor ??

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) March 14, 2019

Fernández de Kirchner explicó que su hija “producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud”, y añadió que “el brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”. Por ese motivo, notificó al juez Claudio Bonadio y se fue a Cuba a acompañarla en su tratamiento. 

FF/FeL


Deja un comentario