0%
Posted inDeportes

Carlos Bilardo cumple 81 años y recibirá un homenaje especial en Estudiantes

Carlos Bilardo cumple 81 años y recibirá un homenaje especial en Estudiantes

Carlos Salvador Bilardo cumple 81 años y Estudiantes de La Plata, el club que más satisfacciones le dio como jugador y director técnico, le preparará un emotivo homenaje en la sede social.

Este sábado 16 de marzo, entre las 18 y 22 horas, se llevará a cabo una muestra de arte dedicada exclusivamente a Bilardo, campeón de tres Copas Libertadores y una Intercontinental, entre otros títulos, con Estudiantes a fines de la década del ’60.

El homenaje artístico al Narigón contará con la presencia de más de diez artistas y veinte obras de diversas técnicas, entre las cuales se destacan: pintura, ilustración, bordado, escultura y grabado. El evento contará también con proyecciones e instalaciones y una muestra especial del Museo Estudiantes, con fotos y objetos de Bilardo.

Lee también: Sabella saludó a Bilardo al borde de las lágrimas

“Los artistas expresan de distintas maneras su sentimiento por Bilardo, quien integra uno de los eslabones principales del ADN Pincharrata por lo que hizo como jugador, entrenador y por el aporte al fútbol argentino que genera orgullo a nivel mundial”, publicó el sitio web de Estudiantes de La Plata.

🎂🇦🇹 ¡Feliz cumple Narigón! Campeón como jugador y como técnico. Ídolo de #EDLP y representante de la idiosincrasia albirroja. Con el ADN Pincha conquistaste el mundo. ¡Felicidades Carlos, sos y serás parte de la historia del club! pic.twitter.com/aFf3WdRZe2

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 16 de marzo de 2019

La salud de Bilardo. En junio de 2018, el DT campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, fue internado y sometido a una operación por una “dilatación ventricular en el cerebro” producida por la enfermedad de Hakim Adams y, tras ser dado de alta meses después, se recupera en su casa.

Lee también: Menotti le deseó una buena recuperación a Bilardo

La vida del Doctor corrió serios riesgos, según contó su hermano Jorge. “No se murió de casualidad”, fue su relato al describir un tratamiento fallido que le realizaron en el instituto Fleni.

FH


Deja un comentario