0%
Posted inEspectáculos

Cristina procesada, FMI habilita 11 mil millones de dólares, Nahir Galarza en tv, Messi en la Selección y mucho más…

Cristina procesada, FMI habilita 11 mil millones de dólares, Nahir Galarza en tv, Messi en la Selección y mucho más…
Cristina Kirchner procesada otra vez por Bonadio: ahora por el gas licuado

El juez investiga sobreprecios en la importación de gas. La resolución se tomó con prisión preventiva y Bonadio insistió en pedir el desafuero de al Senado de la Nación. Continuá leyendo acá…

Luego de una nueva revisión, el FMI aprobó un tercer desembolso a Argentina

Los funcionarios técnicos del organismo estuvieron del 11 al 22 de febrero en el país y acordaron con el gobierno, a falta de la aprobación del Directorio, el desembolso de más de 10 mil millones de dólares. Continuá leyendo acá…

Cordera presente en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 7 de la Ciudad de Buenos Aires | Foto: Twitter

El músico se presentó a una audiencia para determinar su situación judicial por la causa “inicitación a la violencia colectiva” tras una charla con estudiantes de periodismo en 2016. Continuá leyendo acá…

Nahir Galarza por primera vez en televisión

La joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio de dos disparos habló por primera vez en televisión. A continuación, sus declaraciones. Continuá leyendo acá…

Osvaldo Raffo y Sandra Arroyo Salgado.

El perito fue parte del informe presentado por Arroyo Salgado, querella de la causa Nisman, en el que se descartaba la hipótesis del suicidio. Continuá leyendo acá…

¿Por qué no se trata la Ley de Trombofilia en el Congreso?

Luego de que el presidente Mauricio Macri vetara el proyecto de ley en 2016, en estos días se presentaron dos nuevos proyectos en la Cámara de Diputados de la Nación. En Filo.News te presentamos un informe especial: testimonios, un tratamiento con forma de inyecciones y un reclamo que busca su lugar en el Congreso. Continuá leyendo acá…

Lionel Messi ya entrena con la Selección Argentina

El delantero del Barcelona volvió al equipo nacional luego de la eliminación del Mundial de Rusia y ya se encuentra bajo las órdenes de Lionel Scaloni. ¿Cuándo juega la Selección? Continuá leyendo acá…

Ana Rosenfeld asegura que Daniel Osvaldo “no quería hacerse cargo de nada”

Ana Rosenfeld contó cómo fue el momento en que se separaron Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Continuá leyendo acá…


Deja un comentario