0%
Posted inDeportes

Alfaro puso el pecho por Gallardo ante los dirigentes de Conmebol

Alfaro puso el pecho por Gallardo ante los dirigentes de Conmebol

El sitio de deportes de Perfil.com

19/03/2019

Gustavo Alfaro durante un partido de verano en el estadio José María Minella. //Telam

El DT de Boca criticó al organismo por la sanción que le impuso al técnico de River en la pasada edición de la Libertadores: “Me pareció un despropósito”. Video.

En la cumbre de entrenadores organizada en la sede de Conmebol, a la que asistieron los técnicos de los equipos que participan de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro defendió a Marcelo Gallardo al considerar de “injusta” la sanción que le aplicaron al Muñeco durante las semifinales y finales de la edición 2018 del certamen continental.

Se nos tiene que facilitar la posibilidad que podamos hacer nuestro trabajo. Si llegamos 1′ tarde tenemos sanción económica y deportiva, lo dije y me parece un despropósito lo que hicieron con Gallardo en no poder ir al estadio a hablar con sus jugadores”, dijo el entrenador de Boca.

Me gustaría que nos den la posibilidad de hacer nuestro trabajo como corresponde; a él (Gallardo) lo sancionaron en el ET por dar una indicación, yo haría exactamente lo mismo aunque por mas que no dirija nunca mas y me echen de por vida”, agregó Alfaro.

Lee también: El encuentro entre Gallardo y Alfaro en Paraguay

Gallardo y Alfaro dieron muestras de la buena relación que tienen en uno de los intervalos de la cumbre. Una cámara registró el momento en que ambos técnicos se arrimaron a conversar.

La reunión se lleva a cabo con el objetivo de que todos los entrenadores reciban instrucción por parte de la Conmebol acerca de diferentes aspectos organizativos de la Copa Libertadores.

AM

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

Opinión


Deja un comentario