0%
Posted inEspectáculos

“La Bomba Tucumana” lleva a la Justicia a “La Faraona”

“La Bomba Tucumana” lleva a la Justicia a “La Faraona”

Gladys “La Bomba” Tucumana dijo que demandará al instagramer Martín Cirio, conocido en las redes sociales como “La Faraona”, quien la criticó por su cercanía al salteño Alfredo Olmedo y al Gobernador de Tucumán Juan Manzur, cuyo Gobierno respaldó el accionar del Ministerio de Salud en el caso de la niña de 11 años violada por la pareja de su abuela a quien se le negó la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y se la obligó a someterse a una cesárea.

“La Faraona” cuestionó a “La Bomba” por cantar para el salteño Alfredo Olmedo en 2011, a quien apoyó cambiando “La pollera amarilla” por “La campera amarilla”. Con Olmedo la familia y el servicio militar, rezaba el estribillo. Y la criticó por postularse para ser candidata a legisladora por su provincia por el peronismo, que llevará como candidato a gobernador al actual mandatario Juan Manzur.

En este caso, la cantante también cambió la letra de “La pollera amarilla”. “Juntos a Manzur y Jaldo nos vamos todos arriba. Por un peronismo unido en toda mi Argentina, todos con Manzur y Jaldo mejorando la provincia”, dice la canción. 

Tras las burlas del humorista, varios de sus fans fueron hasta la cuenta de Gladys y la llenaron de mensajes. Luego de esto, la cantante decidió cerrar los comentarios en su última publicación. Pero lejos de tirarse para atrás, “La Faraona” arremetió contra la artista y recordó el escándalo que se generó  luego de trascender que era asesora de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la trató de “ñoqui”.

Y en una serie de videos publicados en la red antes mencionada, el humorista la trató de “nefasta” y “apoya esclavistas y torturadores de niñas de 11 años violadas”, en referencia a Olmedo y Manzur, e incitó a sus seguidores a dejarle mensajes en otros post.

Entonces a “La Bomba” le llovieron los mensajes. Esto hizo que le escribiera por privado a Cirio y le advirtiera que le iniciará acciones legales por pedirle a sus seguidores que la “agredan gratuitamente”.

“¿De dónde sacaste que soy ‘chorra’ o ladrona. ¿Con qué pruebas hablas de mí, de dónde inculcado a tus nefastos seguidores a agredirme gratuitamente? ¿Por qué? ¿Qué hice? ¿Por qué tanta ira? No sé quien sos, ni tampoco quiero saberlo. Dejame en mi mundo que es maravilloso lleno de música y alegría y no vulgar como el tuyo, yo no tengo la culpa que no trabajen o no sean famosos, no tengo la culpa de la ira del fracaso de sus vidas. Estoy feliz de haberte escrito (para) que sepas que voy a iniciar acciones legales, así ahí puedas denunciarme por robo y ahí deberás probar vos y tus seguidores que no me conocen y opinan de mi persona, eso ya es muy fuerte para mí. Espero tus disculpas, no me merezco lo que incitaste a hacer. Gracias”, expresó Gladys en un mensaje enviado por privado y que Cirio publicó en sus historias.

En respuesta, “La Faraona” dijo: “Es ilegal querer callarme y querer denunciarme por mi opinión. Es como si te metieran preso por decir ‘Macri gato’ o ‘Cristina chorra’. Es ilegal, porque estamos en democracia, y no en dictadura”. Igual, no me extraña que quiera de vuelta la dictadura y callar a todas las voces si canta esta basura”, dijo en referencia al tema que realizó con el diputado salteño. Y agregó: “Estoy indignadísimo porque es un desastre que los políticos te amenacen con que te van a denunciar por decir tu opinión. Gladys está con Manzur que es un ‘provida’ torturador de nenas de 11 años violadas y obligadas a parir y con el esclavista de Olmedo”, remató.

Entrevistado por LAM, Cirio volvió a cargar contra Gladys: “Yo no la estoy difamando a Gladys como famosa, sino como política. Que me inicie acciones legales y le voy a hacer un agujero a ella, enorme, porque tengo todas las de ganar. Lo que está haciendo es ilegal”. Y señaló que él tiene más seguidores que ella en Instagram. 

Consultada por el programa de Ángel de Brito, “La Bomba” aseguró que llevará ante la Justicia al humorista por “calumnias e injurias” y salió con los botines de punta: “Es nefasto. No soy política, soy una artista. Obviamente que me pagan para cantar si yo vivo de eso. Que se asesore”.

Y advirtió: “Se la voy a seguir hasta que compruebe que le robé a alguien. Y, ¿qué tiene que ver el pueblo si a mí me contrató una persona para hacer un jingle? Olmedo me pagó de su plata porque es millonario, es una persona rica de cuna. Y Manzur también es millonario, tiene empresas, tiene todo. Y un jingle vale 30 mil pesos decile al infeliz ese”, concluyó “La Bomba”.

L.M


Deja un comentario