0%
Posted inPolítica

Por disidencias, postergan la firma del dictamen del proyecto anti barrabravas

Por disidencias, postergan la firma del dictamen del proyecto anti barrabravas

Comisión de Diputados postergó la firma del dictamen del proyecto anti barrabravas por disidencias

El plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes postergó al menos hasta el jueves la firma del dictamen del proyecto de ley anti barrabravas ante la falta de acuerdos entre el oficialismo y la oposición, más allá de las modificaciones introducidas por Cambiemos al texto original enviado por el Poder Ejecutivo.

El oficialismo llegó a la reunión con la idea de emitir dictamen tras el traspié que sufrió en diciembre pasado, cuando el proyecto fue aprobado en general por el plenario de la Cámara, y minutos después se decidió su vuelta a comisión ante la falta de consensos en el análisis artículo por artículo.

La presidenta de la comisión de Legislación Penal, la radical Gabriela Burgos, decidió entonces el pase a cuarto intermedio hasta el próximo jueves a las 15, con una reunión previa de asesores prevista para mañana a las 14.

Las diferencias quedaron expuestas en los textos de los dos borradores que circularon en los últimos días por los despachos de los diputados y que hoy llegaron a la mesa de trabajo de la comisión.



Deja un comentario