0%
Posted inEspectáculos

Sol Pérez le iniciará acciones legales contra el economista Javier Milei

Sol Pérez le iniciará acciones legales contra el economista Javier Milei

Sol Pérez confirmó que iniciará acciones legales contra Javier Milei tras las constantes agresiones verbales del economista hacia ella.

Laura Ubfal contó en Chismoses (Net Tv) que Sol Pérez instruyó a su abogado Martín Francolino para que llevara a la Justicia a Milei “por injurias y por violación de la Ley 26.485”. Además, la periodista dijo que están estudiando denunciar al economista por “incitación a la violencia colectiva, porque siendo una figura pública en su continuo maltrato a la mujer, ya que no la es la primera vez que lo hace, las coloca en un lugar que lleva a que muchos seguidores tuiteen contra ellas textos agresivos que él luego retuitea y que dejan mucho que desear”.

Consultada por Intrusos, la vedette de Nuevamente Juntos, la obra dirigida por Federico Bal, confirmó la noticia y expresó: “Este hombre es muy violento. No solo conmigo, sino con mucha gente, como la chica que agredió mientras daba una conferencia”, dijo.

Y agregó: “Es muy agresivo. A mí me dijo ‘chorra, violenta’ y que le iba a meter la mano en el bolsillo. Retuiteó cosas gravísimas en mi contra”, declaró.

Días atrás, Sol y Milei tuvieron un tremendo cruce en Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV, por la realidad económica del país. La panelista opinó pero el economista le respondió a los gritos y la denigró. Ella terminó llorando y él echado del programa por la conductora.

Tras el tenso momento, Sol mostró los fuertes mensajes que compartió el economista en Twitter y habló de la lucha de las mujeres en un fuerte descargo.

Esta no es la primera vez que ambos se cruzan. Sol y Milei también protagonizaron un escándalo en Gente opinando (Net TV) por el mismo tema, la economía. En esa ocasión, el excéntrico hombre también ninguneó a la ex Chica del Clima, la trató de ignorante, chorra y violenta. Mientras que Sol se defendió y lo llamó misógino.

L.M

Galería de imágenes


Deja un comentario