0%
Posted inDeportes

Costa Rica: dos pilotos de Superbikes se pelean a las trompadas en plena carrera

Costa Rica: dos pilotos de Superbikes se pelean a las trompadas en plena carrera

La increíble pelea de dos pilotos sobre una moto en plena carrera en Costa Rica

00:36

Video

25 de marzo de 2019  • 11:45

Días atrás se desarrolló una escena inverosímil entre dos pilotos durante la prueba del Nacional de Superbikes en Costa Rica, en el circuito del Grupo Sur: ambos terminaron a las trompadas, luego de que uno de ellos tocara al otro con su

moto

.

La insólita secuencia comenzó cuando los protagonistas de la trifulca entraron en la zona recta del circuito. En ese momento, uno de ellos tocó a su par con su moto de tal manera que provocó que este último perdiera el control.

Al ya no poder dominar la moto, el piloto se fue inclinando hacia su par, dejó su vehículo y se subió al de su compañero. A los pocos segundos, quien manejaba detuvo el rodado y recibió una trompada de su par que lo dejó tirado en el piso. Acto seguido, se levantó y le respondió con un golpe por la espalda. Según los especialistas, la peculiar situación podría generarles que se les aplique una dura sanción.

Carl Fogarty, heptacampeón del mundo de Superbikes, difundió la pelea en Twitter y luego la compartieron miles de usuarios de la red social. Y dejó una particular opinión.publicación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario