0%
Posted inDeportes

“Nick Kyrgios show”. Dos saques de abajo, lujos y pelea con un espectador en el Masters de Miami

“Nick Kyrgios show”. Dos saques de abajo, lujos y pelea con un espectador en el Masters de Miami

Nick Kyrgios sacando “de abajo” ante Dusan Lajovic Fuente: AFP
25 de marzo de 2019  • 09:20

El show

Nick Kyrgios

suele tener de todo en su repertorio. Desde las definiciones más insólitas y lujosas a peleas en un tono elevado con el público. En el

Masters 1000 de Miami

el australiano sacó tiros por debajo de las piernas, voleas sin mirar, sacó de abajo y hasta se peleó con un espectador que trató de “imbécil” al tenista. Todo eso en el partido en el que se impuso por 6-3 y 6-1 ante el serbio

Dusan Lajovic

.

El saque de abajo de Nick Kyrgios – Fuente: Tennis TV

00:28

Video

No esperó demasiado para comenzar con su circo. En el primer set recurrió a un saque “de abajo” que sorprendió a Lajovic, le permitió dominar el parcial 4-1 y con ello arrancó también los intercambios con un hombre que estaba en la tribuna.

La discusión de Kyrgios con un espectador – Fuente: Twitter

00:43

Video

La burla del fanático sobre el corte de pelo de Kyrgios fue lo que calentó el clima definitivamente y el australiano comenzó un cruce elevado: “¿Conseguiste una entrada gratis? ¿Por qué me estás viendo jugar un domingo a la noche?”, fueron algunas palabras que le dirigió el tenista, que tan enojado estaba que le arrojó una pelota al espectador.


Nick Kyrgios peleando con un espectador Fuente: AFP

La pelea continuó casi hasta el final del partido y game tras game, desde la tribuna el fanático provocaba cada vez más a Kyrgios. “Es domingo a la noche. ¿Y tu familia? ¿No tenés nada mejor que hacer?”, le repetía el tenista.

La historia terminó con el personal de seguridad retirando al espectador de la tribuna y el australiano lejos de calmar las cosas agitaba una de sus manos para despedirlo… Y si algo le faltaba a Kyrgios fue sacar “de abajo” en el set point.

Cuando terminó el partido el australiano habló de los incidentes durante su partido y confesó que lo que lo sacó de eje fue que le dijese “imbécil”, el espectador que lo provocaba.


Nick Kyrgios peleando con un espectador Fuente: AFP

Deja un comentario