0%
Posted inEspectáculos

Lollapalooza 2019: ¿qué pasa si llueve?

Lollapalooza 2019: ¿qué pasa si llueve?

Es la pesadilla del fan: contar los días para que llegue el show de su artista favorito y que se cancele a último momento. El año pasado sucedió: una intensa tormenta impactó en el Hipódromo de San Isidro y la tercera jornada de Lollapalooza 2018 tuvo que cancelarse. Por eso, a pocos días del comienzo de Lollapalooza 2019, la expectativa no sólo está puesta en los shows sino también en el pronóstico del tiempo para el fin de semana del viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Así quedó el Hipódromo de San Isidro en 2018 después de la lluvia.

Mirá también

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Cómo estará el tiempo el fin de semana del Lollapalooza 2019 y qué pasa si llueve

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo durante el fin de semana estará nublado e inestable, con posibilidad de chaparrones, especialmente el domingo 31 de marzo.

El pronóstico del tiempo para las tres jornadas es el siguiente:

Viernes 29 de marzo: Temperatura mínima de 20° y máxima de 24°. Parcialmente nublado y húmedo.

Sábado 30 de marzo: Temperatura mínima de 19° y máxima de 25°. Parcialmente soleado y húmedo.

Domingo 31 de marzo: Temperatura mínima de 18° y máxima de 25°. Nublado con posibilidad de tormentas y chaparrones hacia la noche.

El festival de Lollapalooza 2019 se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Desde la organización del festival informaron que la posibilidad de suspender alguna de las jornada por lluvia, como sucedió en 2018, dependerá de la intensidad de la tormenta y del estado del predio, algo que sólo podrán evaluar llegado el caso.

Teniendo en cuenta estos datos, los únicos shows que correrían cierto peligro de ser cancelados serían los de la última jornada del festival, cuyo lineup incluye artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Caetano Veloso, la Mona Jiménez, Vicentico y Paulo Londra.

CE


Deja un comentario