0%
Posted inEspectáculos

Se inició el rodaje de “Puerta 7”, la nueva serie de Netflix sobre las barras argentinas

Se inició el rodaje de “Puerta 7”, la nueva serie de Netflix  sobre las barras argentinas

Se inició el rodaje de Puerta 7, la nueva serie original de Netflix, producida por Pol-Ka, creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano, que se basa en el universo de las barras bravas argentinas.

Protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros, Puerta 7 es, según explican desde la producción, “una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas, que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Así, entre otras cuestiones, la serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de sacar a los delincuentes que habitan en un club de fútbol.

También se podrá ver el ingreso de un joven a una barra con el propósito de sacar a su familia de la pobreza, y la guerra interna en la misma hinchada: diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se generan alrededor del fútbol.

Dolores Fonzi se pone en la piel de Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean.

Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de “Ferroviarios Fútbol Club”.

“Estamos entusiasmados con poder seguir invirtiendo en los contenidos y talentos maravillosos que ofrece la Argentina y, sobre todo, con poder trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de series tan exitosas como Los Simuladores y Ozark”, explicó Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix.

“Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en la Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, agregó el creador Martin Zimmerman, guionista y dramaturgo argentino- estadounidense, cuyos logros televisivos incluyen Ozark (Netflix) y Narcos (Netflix).

Mirá también

Y agregó: “Tener un equipo de artistas con tanta experiencia como éste es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie. Contar con ellos en el proceso y ver el rodaje ya comenzado es un sueño hecho realidad. Llevamos ya muchos meses creando la serie con los guiones y los argumentos y no puedo creer que ya estemos viendo cómo se encarnan todas esas ideas”.

Mirá también

Puerta 7 está compuesta por ocho capítulos y se estrenará globalmente sólo en Netflix.


Deja un comentario