0%
Posted inDeportes

El pelotazo del Toto al Tata y la broma de Martino con Berizzo

El pelotazo del Toto al Tata y la broma de Martino con Berizzo

Martino fue víctima de una “agresión” involuntaria de parte de Berizzo Crédito: Captura de TV
27 de marzo de 2019  • 08:00

Fueron compañeros en Newell’s, son discípulos de Marcelo Bielsa, y por esas cosas del fútbol, anoche estuvieron frente a frente, o mejor dicho, enfrentados de lado a lado, como entrenadores. La referencia es para

Gerardo Martino,

director técnico de México, y

Eduardo Berizzo,

conductor de Paraguay. En un partido jugado en Santa Clara, se impuso el equipo del Tata por 4-2.

El pelotazo del Toto al Tata – Fuente: YouTube

00:24

Video

Eso sí: el extécnico de la selección argentina fue víctima de un pelotazo involuntario de parte de Berizzo, que despertó un poco de preocupación y algunas sonrisas. El hecho sucedió cuando el partido ya estaba 3-0 para la Tricolor azteca y una pelota llegó a los pies del Toto, que despejó como en sus mejores tiempos de zaguero… y con una puntería notable acertó a la cabeza de Martino, que estaba dando indicaciones, y concentrado en el juego, ni vio venir el impacto. Berizzo, de inmediato, acudió a pedir disculpas.


El rostro serio de Martino, en un partido favorable para México Fuente: AFP

“Estoy enojado con Eduardo, todavía le pega bien de zurda y hoy apuntó bien”, dijo Martino que, por las dudas aclaró que lo decía en broma: “Fue un accidente, no pasó nada”.

Jonathan dos Santos, Gustavo Gómez (en contra), Javier Chicharito Hernández y Luis Montes anotaron los goles para la victoria mexicana. Hernán Pérez y Derlis González marcaron los descuentos para el conjunto paraguayo.

Los goles del partido

Los goles del partido – Fuente: TV Azteca

03:23

Video

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario