0%
Posted inSociedad

Estilo Pilar festeja sus 20 años con una nueva edición de la muestra

Estilo Pilar festeja sus 20 años con una nueva edición de la muestra

La feria de arte y decoración empieza mañana

La clásica exposición de decoración, paisajismo y arte
Estilo Pilar empieza mañana y se extenderá hasta el 28 de abril, en el emprendimiento inmobiliario de 69 ha Azzurra (Patricias Argentinas 3796, altura km 38 de Panamericana, ramal Pilar).

Diseñado por Carlos Thays, su bosque tiene árboles de más de 50 años y variedad de flores. A lo largo de ese paisaje se repartirán 21 espacios de arte, 34 de decoración, 11 de paisajismo , 42 de compras y
garden walk y seis de gastronomía. El
leitmotiv de la nueva muestra es “Somos nuestras raíces”.

“Una de las cosas que más nos entusiasman de este proyecto es que nos trae de vuelta a casa, al partido de Pilar, donde nacimos. Hemos bautizado a esta edición Estilo Pilar, El Bosque porque realza lo más valioso que caracteriza nuestra querida zona: la naturaleza”, dijo Haydée Burgueño, presidenta de Amigos del Pilar. Según explicó, se cumplen 20 años del lanzamiento, pero esta es la edición 17 porque algunos años no se pudo realizar la muestra. En vista del aniversario, se hará un homenaje a las fundadoras. “Como todos los años estamos ilusionados de que sea una muestra maravillosa y en el lugar donde queremos estar todos los años, lo que nos llena de satisfacción”, explicó. Junto a Mercedes Pieres, Burgueño posibilitó que la muestra se haya transformado en una marca registrada.

Todo lo recaudado se destinará a los consultorios odontológicos de esa asociación, que desde 1996 trabaja en el partido para brindar ayuda a niños de escasos recursos. En 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente por diez años. A partir de 2014 mutaron a un sistema de becas que hace posible que tanto antiguos como nuevos pacientes puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar.

La muestra estará abierta los jueves, viernes, sábados y domingos, de 11 a 19. El domingo de Pascuas estará cerrada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario