0%
Posted inSociedad

Mi hijo es un superhéroe: conocé la historia de Lucas y Tomás, dos amigos inseparables

Mi hijo es un superhéroe: conocé la historia de Lucas y Tomás, dos amigos inseparables

Lucas tiene 13 años y, Tomás, 14. Se conocieron el año pasado en el colegio y desde entonces son inseparables. Van a segundo año de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Número 1 de Lincoln y no sólo comparten banco, sino también charlas, juegos y compañía.

“Lucas tiene síndrome de down y gracias a Tomás está más adaptado. Fue de gran ayuda para la integración”, contó, emocionada, Claudia Schiavi, directora de la institución en diálogo con TN y La Gente. El domingo pasado, en el acto escolar por el Día de la Memoria, fueron el símbolo de la bondad, de la solidaridad y del amor más puro. Ese momento quedó inmortalizado en una foto que la mujer compartió en el portal de periodismo ciudadano para participar en el concurso “Mi hijo es un superhéroe”.

Tomás y Lucas, amigos inseparables. Foto: TN y La Gente.

Esta es una de las tantas hermosas historias que llegan a TN y La Gente y que se suman a la convocatoria “Mi hijo es un superhéroe”. Por eso te invitamos a que nos cuentes la tuya haciendo click acá, y tu hijo junto a sus amigos podrán ir a la avante premier de ¡Shazam!, la nueva película de Warner Bros. Pictures que llega a todos los cines del país el próximo 4 de abril.

Consultá acá las bases y condiciones para participar del concurso.

Los amigos en un aula de la escuela de Lincoln. Foto: TN y La Gente.

Deja un comentario