0%
Posted inDeportes

NBA: Los Lakers quedaron eliminados, pero disfrutan a puro baile y carcajadas

NBA: Los Lakers quedaron eliminados, pero disfrutan a puro baile y carcajadas

JaValee McGee en el piso y todo el equipo de los Lakers divirtiéndose por la jugada de Stephenson
27 de marzo de 2019  • 09:17

Hay quienes considerarán que una campaña tan mala, que los dejó fuera de los playoffs es motivo suficiente para que nadie muestre síntomas de alegrías. Otros dirán que está bien, que hay que desdramatizar.


Los Angeles Lakers

no jugarán la etapa definitiva por sexto año consecutivo. Y a LeBron James se le cortará una racha de ocho finales consecutivas en la

NBA.

Pero hay que completar la temporada, y ayer el conjunto angelino le ganó por 124 a 106 a Washington Wizards.

En un partido que no definía nada para ninguno de los dos equipos, lo más destacado de la noche fue una jugada en la que Lance Stephenson, después de picar un par de veces la pelota entre las piernas, desorientó a su marcador, Jeff Green, que cayó sentado en el parquet.

La acción, en el cierre del primer cuarto, generó una explosión de risas en el banco de suplentes de los Lakers, que celebraron la acción efusivamente.

El baile de Lance a Green – Fuente: TNT

00:31

Video

Stephenson, que terminó el partido con 7 puntos en 25 minutos, también se sumó a las bromas bailando frente a su rival.


Hasta LeBron James se sumó a las burlas por la jugada de Stephenson con Jeff Green Fuente: AFP

Lo que siguió después fue el análisis de la situación. En las repeticiones se puede observar que Stephenson pisó a Green, provocándole la pérdida de la estabilidad. “Fue solo un toque, hombre”, dijo el jugador de los Lakers.

Mientras tanto Green, objeto de las burlas de los suplentes de Lakers, explicó: “Puedo confirmar que me pisó. Pero no importa, si esto hace felices a todos, adelante”.

“Al menos los fanáticos de los Lakers tienen algún motivo para reír”, se publicó en varios medios de Los Angeles. El equipo está en la undécima posición, no tiene chances de llegar a los playoffs y varios de los jugadores que se mostraron efusivos por una jugada, no volverán a vestir esa camiseta en la próxima temporada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario