0%
Posted inEspectáculos

Catherine Deneuve y el regreso de “Hellboy”, lo más prometedor

Catherine Deneuve y el regreso de “Hellboy”, lo más prometedor

Este jueves habrá siete estrenos, con el regreso de Hellboy y la nueva película de Catherine Deneuve como dos de las propuestas más atractivas.

En La última locura de Claire Darling, de Julie Bertuccelli, Catherine Deneuve es una mujer que se despierta con la convicción de que es su último día de vida y decide poner a la venta todas sus pertenencias, cada una de las cuales representa fragmentos de su historia. Es una adaptación de la novela estadounidense Faith Bass Darling’s Last Garage Sale, de Lynda Rutledge.

Después de las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro, llega una nueva versión de Hellboy, el personaje de las novelas gráficas de Mike Mignola. En esta historia, dirigida por Neil Marshall (Centurión, Doomsday: El día del juicio), el semidemonio y semisuperhéroe (interpretado por David Harbour, de Stranger Things) deberá detener a La Reina Sangrienta, Nimue (Milla Jovovich).

Viviendo con el enemigo es un drama que se desarrolla en 1946, en la Alemania de la posguerra: Rachael Morgan (Keira Knightley) es la mujer de un coronel británico que tiene como misión reconstruir Hamburgo: durante su estancia en esa ciudad, la pareja convivirá en una mansión con sus antiguos dueños, un alemán viudo y su perturbada hija.

Basada en el best seller de Anna Todd, After cuenta el romance de Tessa Young, una joven universitaria acostumbrada a una vida estable y ordenada, que ve cómo su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado.

Parque mágico es una animación que tiene como protagonista a June, una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios y vivirá asombrosas aventuras en uno de ellos junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puercoespín Steve.

Luchando con mi familia está basada en la historia de Paige, luchadora de la WWE, y cuenta el largo camino de los hermanos Zak y Saraya en su intento por triunfar en el mundo de la lucha profesional, con los conflictos familiares que esta actividad desata.

En Hojas verdes de otoño, Fabio Junco y Julio Midú dirigen a un elenco de actores profesionales como Mimi Ardú, Marcelo Subiotto u Osvaldo Santoro junto a vecino de Saladillo que hace dos décadas vienen participando de sus largometrajes. En este caso, para contar la historia de Dante, un adolescente que enfrenta la pobreza y la violencia familiar.

POS


Deja un comentario