0%
Posted inEspectáculos

El hermano de Sergio Denis habló de una “larga recuperación” y de un inminente traslado a Buenos Aires

El hermano de Sergio Denis habló de una “larga recuperación” y de un inminente traslado a Buenos Aires

El hermano del Sergio Denis (70), Carlos Hoffmann, habló de la salud del artista y se refirió a su traslado a Buenos Aires en una entrevista con Rony Vargas para Cadena 3.

En detalle, el hombre dijo que el Hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana es de “primerísima línea”, pero no tiene un área especializada para que su par pueda realizar la rehabilitación y por eso decidieron trasladarlo a Buenos Aires.

“Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana”, manifestó el familiar.

Carlos acompañó a su hermano Sergio en los primeros días del accidente.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen“, agregó el hermano del cantante, quien también indicó que Sergio todavía no puede hablar.

La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien”, agregó Carlos.

Nora, la hermana del cantante, viaja seguido a Tucumán a visitarlo.

Denis sufrió un tremendo accidente el pasado 11 de marzo mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y se cayó del escenario a una fosa de casi tres metros de profundidad.

El fuerte golpe provocó en el cantante “un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; (y) asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”.

JA


Deja un comentario