0%
Posted inEspectáculos

La drástica decisión de Netflix con el estreno de la nueva película de Felicity Huffman

La drástica decisión de Netflix con el estreno de la nueva película de Felicity Huffman

Después de que la actriz Felicity Huffman, mundialmente conocida por su papel en Amas de casa desesperadas, y otros doce padres y madres se declararan culpables de haber pagado sobornos para lograr la admisión de sus hijos en universidades prestigiosas de Estados Unidos, Netflix tomó una drástica decisión.

Mirá también

La plataforma de streaming más exitosa del mundo postergó el estreno de Otherhood, película que justamente es protagonizada por Felicity, y cuyo lanzamiento estaba previsto para el 26 de abril. En la película también actúan Patricia Arquette y Angela Bassett.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El tema es que después de que la actriz se declarara culpable de fraude por su participación en la mayor manipulación del ingreso universitario ocurrida en los EEUU, Netflix determinó que por ahora no transmitirá esta comedia romántica en su plataforma. 

“Acepto plenamente mi culpabilidad y la responsabilidad por mis acciones”, escribió la actriz, asumiendo su culpa. Los fiscales, en tanto, consideran que esta es la mayor estafa de admisión en universidades selectas como Yale, Stanford y la Universidad del Sur de California en la historia de Estados Unidos.

Mirá también

Huffman, de 56 años y ganadora del Emmy, aceptó declararse culpable de pagar 15.000 dólares para conseguir que su hija mayor obtuviera mejores notas en el examen de admisión a la universidad.

Mirá también

Otra estrella, Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie Full House, también fue imputada en este caso, pero no se sumó a quienes se declararon culpables este lunes.

WD


Deja un comentario