0%
Posted inEspectáculos

Lali Espósito prendió fuego las redes sociales

Lali Espósito prendió fuego las redes sociales

¡Mirá el video que subió en ropa interior!



Una de las palabras que bien puede entrar en el glosario de definiciones acerca de la personalidad de Lali Espósito es inquieta. La joven artista posee una atiborrada agenda que por estos días la deposita en Sidney, Australia, como parte de la grabación del programa “Por el Mundo” conducido por Marley y emitido en Telefe.

Sin embargo Lali tuvo tiempo para postear un video que hizo subir la temperatura. En su publicación de Instagram se la puede ver en ropa interior, acostada en la cama y jugueteando con las sábanas. Vale la pena destacar que, la ex de Mariano Martínez, no solo sabe seducir con su cuerpo sino que también lo sabe hacer con su sonrisa. La publicación ya ha alcanzado las 400 mil reproducciones y los 80 mil likes.

Por otro lado, también tiene tiempo para promocionar los clips de sus temas musicales. En ese marco, subió una publicación vestida de mujer fatal, vestimenta que utilizó en el rodaje del video “Brava”. Clip que ya ha alcanzado las 451 mil reproducciones en menos de 11 horas. En este caso se la puede ver luciendo una bikini negra y llena de joyas. Bien al estilo de Lali.

Personajes


Deja un comentario