0%
Posted inEspectáculos

Osvaldo Laport presentó su propia marca de vino: “Es una nueva etapa en mi vida”

Osvaldo Laport presentó su propia marca de vino: “Es una nueva etapa en mi vida”

Osvaldo Laport (62), quien viene de un gran 2018 por su protagónico en la exitosa tira 100 días para enamorarse (Telefe), presentó este lunes sus propios vinos en un hotel de Palermo. Allí, muchos amigos y colegas se hicieron presentes para acompañar al actor devenido empresario en el lanzamiento de su propia marca “Osvaldo Laport (wines)”.

Mirá también

Al evento, en donde Laport anunció su Malbec/Roble 2016, asistieron su mujer, Viviana Saez, y sus amigos actores Gabriel Corrado (y Constanza), además de Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Arnaldo André, Iliana Calabró y Antonello, Martha González, Antonio Grimau, Marita Ballesteros, Roberto Peña, Miguel Angel Rodríguez, Christian Sancho o Sebastián Almada, entre otros.

Fue una noche como tal vez tímidamente la había soñado. Estuvieron todos, amigos y colegas, un recreo aparte fue hacerles escuchar un mensaje de voz que me mandó Pepe Soriano, diciéndome que no podía venir porque estaba enfermucho, recuperándose por suerte. Su mensaje nos emocionó a todos”, aseguró, en diálogo con Clarín.

Catarina Spinetta fue la encargada de pasar música. (Movilpress)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y agregó: “El vino en mí es volver a la infancia. Mi viejo tenía dos plantas de parra, dos nada más, pero él hacía su vino. Yo cortaba los racimos de uva, y tal vez eso quedó en mí. Hoy disfruto mucho abrir una botella, me da alegría, me provoca un estado de placer. Es una nueva etapa de mi vida, no sé a adónde irá, pero por lo pronto el vino está bueno y gusta. ¡Ojalá que lo puedan conocer y disfrutarlo!”.

En este 2019, mientras actúa junto a Pepe Soriano, Laplace y Garzón en la comedia Rotos de amor en el teatro porteño Picadilly, Laport optó por lanzarse de lleno en su propio emprendimiento. Y así lo explicó a principios de año.

Mirá también

“Encontré en el silencio del vino la forma de decir lo que siento; tal vez un te quiero, un te amo, un gracias, el brindis por los que están ¡O no están! En él; está el abrazo, la complicidad, los no dicho y la alegría del encuentro”, dijo.

Y completó: “Un buen vino te anuncia los buenos momentos en el que estás y no te has dado cuenta, como también te anuncia los mágicos momentos que vendrán”. 

Asimismo, en ese momento, mostró a su “Malbec Osvaldo Laport”. “Te anuncia gran intensidad de color y tonalidades violaceas, en nariz expresivo, con notas de violetas,ciruelas maduras y sutil vainilla En boca taninos suaves, con cuerpo y complejidad por sus 6 meses de paso en roble francés, larga persistencia”, detalló el actor y empresario, a tono de enólogo.

Su amigo Miguel Ángel Rodríguez dijo presente junto a su novia. (Movilpress)

JA


Deja un comentario