0%
Posted inEspectáculos

Se conoció un nuevo video del tiroteo entre policías

Se conoció un nuevo video del tiroteo entre policías

El tiroteo entre policías de la Bonaerense que llevaban adelante una extorsión y de la Federal que fueron contactados por la fiscalía para impedirlo todavía deja tela para cortar, ya que apareció un nuevo video del momento. 

El día del tiroteo fue asesinado Martín Hernán David, de 43 años, uno de los extorsionadores, perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires.

La fiscal Soledad Garibaldi decidió liberar a el subcomisario Luis Edgardo Otero y el subayudante Silvio Ricardo Vergara luego de confirmar que no estaban en la estación de servicio el viernes 29 por la noche.

Mientras tanto fueron detenidos la semana pasada del comisario inspector Aníbal Marcelo Ochoa, segundo jefe de la DDI Lanús-Avellaneda; el comisario Esteban Arana, del Gabinete Antidrogas; el oficial principal Raúl Elías Hernández, jefe de Operaciones; y el teniente primero Claudio Saldivia, del gabinete Antidrogas.

Hace instantes la Auditoría General de Asuntos Internos de @SeguridadProv y la Justicia de la Provincia detuvieron a 4 policías de la DDI Avellaneda-Lanús y siguen en operativo. Con @mariuvidal dijimos que íbamos a ir a fondo, es lo que estamos y vamos a seguir haciendo.

— Cristian Ritondo (@cristianritondo)
3 de abril de 2019



Estos se suman a Eduardo Ángel Franicevich, del gabinete antidroga de la DDI de Avellaneda, quien cobró la extorsión controlada al meterse los 170 mil pesos en el bolsillo que le entregó la mujer y se negó a declarar. 


Deja un comentario