0%
Posted inEspectáculos

Las seis escenas más impactantes de Game of Thrones, elegidas por los fanáticos de la serie

Las seis escenas más impactantes de Game of Thrones, elegidas por los fanáticos de la serie

No hay exageración: la expectativa por el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones es mundial. Este domingo 14 de abril, millones de personas alrededor del planeta estarán pendientes del primer capítulo que llevará al desenlace de esta atrapante historia. Pero por lo pronto, para calmar toda esta ansiedad, los fanáticos de la serie en Latinoamérica eligieron los momentos que más los impactaron en la serie

El 14 de abril se estrenará el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones.

Fueron cerca de mil personas las que votaron, principalmente de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Una aclaración, antes que nada: las escenas elegidas corresponden a diferentes temporadas de la serie, por lo que puede llegar a haber spoilers en caso de no haber visto todavía Game of Thrones

Las seis mejores escenas de Game of Thrones

1) La boda roja 

Con el 25% de los votos, este emblemático momento de la tercera temporada fue el más elegido por los fanáticos. No sorprende: fue uno de los primeros instantes de la serie que dejaron en shock al público. ¿Qué había sucedido? En medio de la celebración del matrimonio entre Edmund Tully y Rosalyn Frey, el entonces Rey del Norte y pretendiente al trono, Robb Stark, su esposa embarazada, Talisa Maegyr, y su madre Catelyn Stark, encuentran una terrible sorpresa preparada por el anfitrión Walder Frey, que termina con varios personajes asesinados brutalmente.

Robb Stark y su esposa Talisa, instantes antes de que sean asesinados brutalmente en la “boda roja”. (Foto: HBO)

2) Batalla de los Bastardos

Fue el segundo momento más elegido, con el 11% de los votos. A recordar: en la sexta temporada, Jon Snow lucha para recuperar a Invernalia de las manos del sanguinario Ramsay Snow, quien tras vivir casi toda su vida como un bastardo había conseguido que le dieran el apellido Bolton. La disputa finaliza con un combate mano a mano entre ambos personajes, en el que Jon sale victorioso. 

Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon, uno de los personajes más odiados de Game of Thrones. (Foto: HBO)

3) Muerte de Ned Stark

El asesinato de uno de los personajes más queridos ocupa el tercer lugar del podio, con el 9% de los votos. Sucedió sobre el final de la primera temporada, cuando el líder de la familia Stark es decapitado en Desembarco del Rey frente a los habitantes de la ciudad y de sus dos hijas, Sansa y Arya. 

Ned Stark, interpretado por Sean Bean, es decapitado en Desembarco del Rey. (Foto: AP)

Mirá también

4) Nacimiento de los dragones

La primera temporada también regaló otro momento impactante para los fanáticos (5% de los votos), cuando nacen los tres dragones de Daenerys Targaryen: Drogon, Viserion y Rhaegal. La escena sucede poco después de que el personaje interpretado por Emilia Clarke decide poner los huevos de dragón que le habían regalado en medio de la pira que había construido para quemar el cuerpo de Khal Drogo. 

Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, junto a uno de sus tres dragones recién nacidos. (Foto: HBO)

Mirá también

5) Daenerys emergiendo del fuego

En la sexta temporada queda claro que el fuego no puede matar a un dragón. Con el templo de Dosh Khaleen envuelto en llamas, la figura de Daenerys sale por una de sus puertas caminando como si nada de esto la afectara. Tras ello, los Dothraki le juran fidelidad y la consideran su Khaleesi. Este momento quedó quinto para los fanáticos, con el 4% de los votos. 

Daenerys Targaryen emerge del templo de Dosh Khaleen en medio de las llamas. (Foto: HBO)

6) Muerte de Joeffrey

Era uno de los personajes más odiados de la serie, por lo que su muerte quedó grabada en la memoria de los fanáticos (tuvo el 4% de los votos). Sucedió en la cuarta temporada, cuando el hijo de la reina Cersei Lannister y su hermano Jaime es envenenado tras casarse con Margaery Tyrell. Por el crimen son acusados Tyrion Lannister y Sansa Stark, pero finalmente se devela que Olenna Redwyne y Meñique estuvieron detrás de la muerte.

Joeffrey Baratheon, interpretado por Jack Gleeson, es envenenado luego de celebrar su matrimonio. (Foto: HBO)

SG


Deja un comentario