0%
Posted inEspectáculos

Rocío Guirao Díaz bancó a Nicolás Paladini: “Lo ensuciaron y no se lo merece”

Rocío Guirao Díaz bancó a Nicolás Paladini: “Lo ensuciaron y no se lo merece”

Lejos de llamarse a silencio, Rocío Guirao Díaz (34) habló del procesamiento de su marido, Nicolás Paladini (41), por el presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos en una causa iniciada a partir de una denuncia de la AFIP.

En primer lugar, la modelo se refirió a la investigación a través de sus redes sociales, donde compartió el comunicado emitido por la empresa que preside su esposo, Biocom S.A., junto a una frase que decía: “¡Esto es lo que hace alguien que no tiene nada que esconder! Te apoyo incondicionalmente @nicolas_paladini“.

El descargo de Rocío Guirao Díaz en Instagram.

En tanto, en una segunda historia de Instagram, agregó: “Da lo mismo que seas honesto, trabajador, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás como corresponde soja a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles, lo descubren y en vez de accionar en su contra, ¿va contra quien le compraba?”.

El descargo de Rocío Guirao Díaz en Instagram.

“Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros que compraban. Algo no nos cierra. Una gran injusticia. Mezcla de tristeza y gran impotencia. Los que te conocemos sabemos quién sos Nicolás Paladini. Tranquilo, quieren perjudicarnos, pero esta será otras de las batallas ganadas. Ladran, Sancho… Te amamos y estamos hoy más unidos que nunca como familia. No podrán contra este apellido que remite a trabajo, honradez y familia”, escribió Rocío en una tercera historia en esa red social.

El descargo de Rocío Guirao Díaz en Instagram.

Y antes de terminar su descargo 2.0, agradeció el apoyo de quienes están a su lado. “Gracias a los amigos/as y seguidores que nos escribieron por las redes, WhatsApp y mail, haciéndonos llegar su amor. Gracias a los periodistas que eligieron chequear la fuente antes de escribir pavadas. Es hermoso sentirse acompañado en este momento”, manifestó.

El descargo de Rocío Guirao Díaz en Instagram.

Pero eso no fue todo. Es que, este martes, Guirao Díaz no fue a grabar Pampita Online (Net TV), donde trabaja como panelista, pero salió al aire para explicar algunos detalles de su ausencia y de la causa que involucra al padre de sus hijos: Aitana (10), Indio (8) y Roma (2). 

Mirá también

“Estaba de camino al canal, me llamaron del colegio de los chicos y tuve que focalizar y volver a mi casa para contener a ellos. Fue un día bastante movilizador, una injusticia enorme“, explicó Rocío en diálogo con sus compañeros de trabajo.

Mirá también

Además, este miércoles, la modelo habló en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). “Hoy estoy más tranquila. La casa ya está ordenada, los chicos están más tranquilos, así que nos levantamos todos mucho mejor”, comenzó diciendo.

La modelo describió el procesamiento de su marido como “una gran injusticia”. (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y continuó: “Ayer estaba llegando acá (por Kuarzo, la productora en la que trabaja) y me llamaron del cole. Me dijeron que los chicos estaban sensibles, que algunos compañeros los habían burlado. Así que por más que el colegio es lo más y los contiene, y yo confío, cuando me dijeron eso quería que estén conmigo y me fui a buscarlos”.

Sobre su esposo, la ex participante de ShowMatch, expresó: “Está tranquilo. Si bien lo ensuciaron y no se lo merece, tiene todas las pruebas y esto sigue por vía judicial. Fue raro cómo se manejaron. Me sorprendió que prensa de la AFIP haya mandado mails a todos los canales, eso fue bastante shockeante, pero en este país estas cosas pueden pasar…”.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. (Instagram)

“No me lo esperaba. Somos gente laburante, yo podría quedarme en mi casa sin embargo me encanta venir a trabajar. Nico igual. Es una persona que no tiene ninguna necesidad, pero siempre apostó por el país y por dar trabajo. Es un tipo muy generoso. La gente lo conoce sabe lo solidario que es con la gente que quiere y con los que no pueden. Fue muy injusto que le suceda esto a él“, completó al final de la nota.

Cabe destacar que el directorio de Paladini S.A. envió un comunicado a los medios con el siguiente mensaje: “Informamos que los hechos de público conocimiento relacionados a la actividad privada de Nicolás Paladini no tienen relación alguna con el frigorífico“.

JA


Deja un comentario