0%
Posted inEspectáculos

Se hartó Wanda Nara y arremetió contra Ivana Icardi: “La vida te demuestra siempre quién te utilizó por interés”

Se hartó Wanda Nara y arremetió contra Ivana Icardi: “La vida te demuestra siempre quién te utilizó por interés”

Antes de que Ivana Icardi (23) ingresara al Gran Hermano de Italia, la pregunta del millón era cuánto iba a tardar en utilizar la gran vidriera del reality para disparar con munición gruesa contra su cuñada Wanda Nara (32). Y la respuesta llegó rápidamente. 

Es que Ivana, ex GH Argentina 2016, no tardó ni un programa en ventilar intimidades de su pelea con la mediática. Es que en su presentación del ciclo italiano, arremetió con todo.

Mirá también

“Soy la hermana de Mauro Icardi (25), que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida“, dijo, haciendo alusión a la blonda mujer y manager de su hermano. Y cerró, picante: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

Mirá también

Como era de esperarse, cansada de los ataques de su cuñada, Wanda optó por escribir un fuerte mensaje en Instagram, a título de una serie de fotografías que publicó en la red social. “La vida te demuestra siempre quién te utilizó por interés, y lo compruebas cuando, aún alejado de ti, sigue buscando beneficios económicos sobre tu persona“, dijo, en clara referencia hacia Ivana.

Cabe recordar que esta guerra familiar sumó un fuerte capítulo en febrero pasado. A pesar de que Wanda está hace cinco años junto a Icardi y que tienen dos hijas en común (Francesca e Isabella), Ivana le pegó muy duro a la blonda (la llamó “psicópata”, “estúpida”, “loca desquiciada” y “superficial”, entre otros tantos calificativos) y explicó por qué recién ahora sacó todos los trapitos familiares al sol. 

Mirá también

“Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso ‘psicologear’ a mi vieja como una loca desquiciada, dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía”, expresó Ivana en su momento.

Mirá también

“Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano que él ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad”, siguió, durísima contra Wanda.

Esto trajo consecuencias. Tal es así que, su propio hermano, salió con los tapones de punta y le contestó luego de que ella escriba en Twitter. “Acabo de decir que la plata me la paso por el f… Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con los hermanos”, le contestó Ivana a un seguidor que la criticó en la red social del pajarito.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sorpresivamente, y al poco tiempo, el delantero del Inter de Milán le contestó: “Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar el tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

JA


Deja un comentario