0%
Posted inEspectáculos

Yanina Latorre acusó fuerte a Calu Rivero: “Su contenido es berreta y compra seguidores en Instagram”

Yanina Latorre acusó fuerte a Calu Rivero: “Su contenido es berreta y compra seguidores en Instagram”

Un informe sobre Calu Rivero en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30) fue el puntapié necesario para que Yanina Latorre y Cinthia Fernández, panelistas del ciclo, dispararan con todo en contra de la actriz.

Primero arrancó Cinthia. “Calu es un invento, lo pensamos todos. ¿Qué hizo de bueno? La mayoría piensa eso”, comenzó y siguió: “Es una actriz con ‘muuuchos’ contactos… Que haga la gráfica de una marca de ropa tan importante es raro…”.

Mirá también

Ante el pedido de Ángel de Brito, conductor del programa, que aclare sus dichos, Fernández aseguró: “A mí me llegó que estaba con alguien importante en ese momento…”, justificó Cinthia, quizás haciendo mención al affaire de Calu con el actor estadounidense Sean Penn.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y cerró: “Cada una llega como puede… Para mí es un invento porque no tiene talento. No me gusta como actúa y el libro no lo pienso leer”.

Luego, siguió Yanina, que hizo hincapié en la popularidad de Calu en Instagram, donde acumula 1 millón de seguidores. “El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, afirmó sobre la protagonista de la tira de Telefe Campanas en la noche.

Mirá también

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, acusó, sorprendiendo a sus compañeras.

Mirá también

Y luego explicó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes, pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.

Por último, Yanina le apuntó a los aires de diva que tendría la actriz. “Rita, la mamá (de Rivero), es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones… ¡Lady Gaga, un poroto!”.

WD


Deja un comentario