0%
Posted inEspectáculos

Alec Baldwin llora la pérdida del embarazo de su esposa y denuncia acoso de los paparazzi

Alec Baldwin llora la pérdida del embarazo de su esposa y denuncia acoso de los paparazzi

El actor Alec Baldwin (61) está viviendo una pesadilla junto a su esposa, Hilaria (35). En medio del dolor, pide respeto, pero no lo escuchan.

La mujer perdió un embarazo del que hubiera sido el quinto hijo de la pareja.

Alec Baldwin, su esposa Hilaria, y sus cuatro hijos (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“No hubo latido en la ecografía de hoy… así que se acabó”, escribió ella, dolida, en su cuenta de Instagram, donde fue compartiendo abiertamente todo el proceso con sus seguidores. 

Recién salida del hospital, la mujer del actor se propuso descansar y sanar en familia después de la triste noticia. Sin embargo, no pudo hacerlo porque cuando llegó a su casa, una nube de paparazzi la persiguió hasta la puerta y le tomó numerosas fotografías. 

Enojada, Hilaria recurrió nuevamente a las redes sociales, donde realizó su descargo y pidió que no se confunda su transparencia en internet con una invitación a acosarla.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria. (REUTER).

“Estoy en casa… Quiero hacer una queja y dejar un recordatorio. Cuando llegué, los paparazzi estaban en la puerta. Nos habría ido mucho mejor sin tener que pasar por esto cuando estamos viviendo un momento tan difícil”, comenzó. 

“No me arrepiento de haber sido tan abierta y haberles dejado saber que estaba pasando. Es un tema muy importante que toca a muchas personas. Voy a seguir publicando fotos y actualizaciones, pero necesito mi espacio”, explicó cordialmente. 

Mirá también

Luego, interpeló a sus la prensa y a sus seguidores: “A todos los medios que hayan enviado a los paparazzis, envíenlos a trabajar a algún otro lado. Quiero que sepan que este tipo de acoso es la razón por la cual muchas personas públicas son tan cerradas y mantienen todo en secreto. Y para todo el que lea esto, por favor, si ven imagenes mías volviendo a casa desde el hospital, digan algo a las personas que las publicaron”. 

“Yo no quiero mantener esto en secreto. Quiero ser abierta, pero también respetada. Así que por favor: sin cámaras. Quiero salir de casa y dar un paseo con mi familia, sin ser perseguida”, concluyó. 

Desde el primer día que sospechó que algo podía estar mal con el embarazo, Baldwin decidió hacerlo público, con una instantánea de su panza para “crear conciencia de este tema tan sensible”. 

La pareja tiene cuatro hijos en común: Carmen, nacida en 2012; Rafael, nacido en 2015; Leonardo Ángel, nacido en 2016, y Romeo, nacido en 2018.

Alec Baldwin junto a una de sus hijas (Instagram)

Y a pesar de haber sido clara, unas horas más tarde tuvo que volver a quejarse del acoso mediático: “Dejen a toda la familia en paz. Esto afecta a los padres también. Alec también está muy dolido y estuvo conmigo toda esta mañana. Estamos cansados, muy movidos emocionalmente, e intentando sanar”.

Mirá también


Deja un comentario