0%
Posted inPolítica

Cristina pidió autorización para volver a viajar a Cuba y visitar a su hija

Cristina pidió autorización para volver a viajar a Cuba y visitar a su hija

La exmandataria viajaría del 20 al 30 de abril a la ciudad de La Habana Fuente: Archivo
11 de abril de 2019  • 12:00

La expresidenta

Cristina Kirchner

pidió autorización a los tribunales orales donde se mantienen expedientes que la involucran para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, según confirmaron fuentes judiciales a
LA NACION. En ese pedido informa que viajaría del 20 al 30 de abril a la ciudad de La Habana.


Florencia Kirchner

incumplió el plazo que le había concedido el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) para regresar de La Habana a la Argentina, que estaba fijado para el jueves 4 de abril. Su abogado, Carlos Beraldi, presentó su historia clínica ante el TOF y pidió que le permitan quedarse en Cuba hasta que finalice su tratamiento médico.

El pedido que formuló Cristina estuvo dirigido a los tribunales 5 -a cargo de Los Sauces-, el 2 -a cargo de la causa por Vialidad- y al 8 -a cargo del expediente de Hotesur-. Los fiscales de esos tribunales Marcelo Colombo (TOF 8), Diego Velasco (TOF 5) y Diego Luciani (TOF 2), deberán dictaminar por sí o por no, y luego los magistrados que integran los tribunales también. El juicio por la causa conocida como Vialidad, a cargo del TOF 2, tiene fecha de inicio para el 21 de mayo.

Noticia en desarrollo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario