0%
Posted inSociedad

Docentes, taxistas y organizaciones sociales cortan las calles porteñas

Docentes, taxistas y organizaciones sociales cortan las calles porteñas

La primera concentración será de autoconvocados de 9.30 a 11.30 en Paseo Colón entre Alsina y Moren,; en tanto a las 10 la CTEP, CCC y Barrios de Pie se concentrarán en las inmediaciones del Obelisco y se movilizarán hacia Córdoba al 700 bajo la consigna “Basta de Ajuste en los Programas Sociales”.

Por su parte la FOL, MTD, FPDS , FOB, Movimiento 8 de abril y otras organizaciones sociales concentrarán a las 11 en la intersección de la Avenida 9 De Julio y Belgrano.

Otra manifestación será llevada adelante por las familias y docentes que conforman el espacio “La vacante es un derecho”, que se concentrarán frente al Ministerio de Educación porteño (Paseo Colón 255), de 9:30 a 11:30, “para exigir que los 22.000 niños en lista de espera tengan su vacante”.

Finalmente, a las 11 también las organizaciones representativas de peones, trabajadores autónomos y pequeños empresarios del taxi (SPT, ATC, UPAT, SPAT y UPYMRA), realizarán una movilización a la Plaza de Mayo en contra de UBER, Cabify y otras plataformas.


Deja un comentario