0%
Posted inEspectáculos

“Educando a Nina”, la ficción que protagonizó Griselda Siciliani, tendrá su adaptación en Grecia

“Educando a Nina”, la ficción que protagonizó Griselda Siciliani, tendrá su adaptación en Grecia

Buenas noticias en lo que respecta a la exportación de ficción argentina: Telefe sigue anunciando ventas de historias con sello nacional. Ahora es el turno de Educando a Nina, la tira que protagonizaba Griselda Siciliani.

El programa producido por Sebastián Ortega (Underground) fue emitido entre abril y diciembre de 2016. La historia ahondaba en la vida de Nina y Mara, hermanas gemelas separadas al nacer. Y notablemente opuestas en su personalidad.

Lamothe y Siciliani en “Educando a Nina”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En tono de comedia, con un elenco que conformaban Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Diego Ramos, Verónica Llinás y Juan Leyrado, entre otros, el ciclo contó con más de 50 participaciones especiales. 

Educando tuvo 134 capítulos por la pantalla de Telefe y logró un promedio de 16 puntos de rating. La marca más alta de la tira fue de 19.2 puntos.

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta del formato a la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia. Ya se había comercializado una remake en México (TV Azteca) y Chile (Chilevision).

(Foto: Julio Juárez).

La versión original (o sea la lata cerrada) ya fue vendida a diferentes cadenas de distintos países, tales como Guatemala (Guatevisión) Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol). 

Mirá también

Esta noticia se suma a otras dos ficciones que -según se anunció semanas atrás- llegarán a los ojos del mundo en formato de remake. La telenovela Amar después de amar (ADDA, protagonizada por Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador) tendrá su versión griega. Y la tira Los exitosos Pells (Carla Peterson, Mike Amigorena y elenco) tendrá una adaptación tailandesa.

Mirá también


Deja un comentario