0%
Posted inPolítica

El suspendido fiscal Bidone denuncia “dilaciones” en el trámite para convertirse en arrepentido

El suspendido fiscal Bidone denuncia “dilaciones” en el trámite para convertirse en arrepentido

El abogado Diego Álvarez Bognar, defensor del suspendido fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, le presentó un escrito al fiscal Juan Pablo Curi en el que le reclamó “que se pronuncie de manera inmediata” sobre el el arribo o no a un acuerdo de colaboración, según consta en el documento al que tuvo acceso Télam.

Bidone declaró este miércoles, por segunda vez, ante el fiscal Curi, quien al término de la audiencia decretó un nuevo cuarto intermedio y lo citó para la semana siguiente a los fines de seguir analizando si suscribirá con él un acuerdo para que declare como arrepentido.

“He llegado a la conclusión que se ha venido dilatando, en sobremanera e innecesariamente, la resolución a la que debe arribar. Todo esto me hace recordar a La Odisea y su personaje Penélope, máxime al considerar que nos fue explicado por usted que no existe apuro, de su parte, en llegar a un acuerdo”, sostuvo el abogado de Bidone.

Bidone está acusado de haberle brindado a D´Alessio los registros migratorios y los listados de llamadas entrantes y salientes con los que el falso abogado habría extorsionado al productor agropecuario Pedro Etchebest y al despachante de aduana Gabriel Traficante.



Deja un comentario