0%
Posted inSociedad

Feroz batalla campal entre dos facciones de la UTA en Puente La Noria

Feroz batalla campal entre dos facciones de la UTA en Puente La Noria

Una interna por las elecciones de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) terminó en una batalla campal en la terminal de ómnibus de Puente La Noria, en la barrio bonaerense de Villa Fiorito. En medio del enfrentamiento, un grupo de delegados prendió fuego un micro.

Los videos compartidos al portal de periodismo ciudadano de TN y La Gente muestran los graves incidentes que se vivieron este jueves, alrededor de las 11, en la cabecera de la terminal de los micros de las líneas 541 y 542.

Testigos del hecho informaron a TN.com.ar que todo comenzó cuando dos choferes de la líneas 541 y 542 quisieron presentarse en las elecciones del gremio y como no los dejaron postularse convocaron un paro para este jueves. “Esta mañana fueron unos delegados con toda una patota y querían sacar a laburar los coches a la fuerza. Ahí se armaron todos los incidentes”, explicaron.

Una facción de la UTA prendió fuego un colectivo en la terminal de Puenta La Noria. (Fuente: TN y La Gente)

Según contaron, una facción de la UTA empezó a tirar piedras y prendió fuego un colectivo. A pesar de los incidentes, fuentes policiales indicaron que no hay trabajadores lesionados.

El lugar de los incidentes


Deja un comentario