0%
Posted inSociedad

Un conductor discutió con un taxista y le tiró gas pimienta: “Me insultó y me invitó a pelear”

Un conductor discutió con un taxista y le tiró gas pimienta: “Me insultó y me invitó a pelear”

Otro caso de “Relatos salvajes” en las calles porteñas. Un conductor le tiró el auto a un taxista que lo pasó, lo insultó, lo invitó a pelear y terminó tirándole gas pimienta en la cara. “No aguantaba el ardor en los ojos, era desesperante”, dijo el chofer, que fue asistido por el pasajero al que llevaba.

El ataque se produjo el miércoles por la tarde a la altura de Sarmiento y Gascón, en Almagro. “El conductor quería doblar a la derecha pero no podía, porque había otro vehículo delante de él. Yo me abro a la derecha y lo supero, y en ese momento me tira el auto encima. Por un pelito no me tocó la parte tarsera del auto”, explicó el taxista.

“Llego a las esquina y me detengo por el semáforo. Él viene y se me pone el lado. ‘¿Por qué me tiraste el auto’, le pregunto. Me empezó a insultar, se bajó del auto y me invitó a pelear”, dijo Alfredo, la víctima, a Nosotros a la mañana. “Se quería tirar a mi carril”, agregó.

“Cuando el semáforo se puso en verde levantó la mano y me tiró una sustancia en la cara, irritante. A partir de ese momento no pude ver más nada, abría los ojos y no aguantaba el ardor. Era desesperante”, dijo.

El chofer explicó que fue asistido por el pasajero al que trasladaba, que le tiró agua en los ojos para calmarle el dolor. “No llegué a ver la patente de esta persona”, se lamentó la víctima, en relación al auto del agresor.

Los violentos antecedentes en las calles

El de Almagro es uno más de los muchos episodios de violencia que se registraron en los últimos días en las calles, como el del brutal ataque de un taxista a un conductor en Villa Urquiza, el de un automovilista que le rompió a palazos los espejos retrovisores a un colectivo en Once y de un fletero acusado de golpear con un caño a un hombre con discapacidad tras discutir con él, entre otros.


Deja un comentario