0%
Posted inEspectáculos

D’Onofrio aclaró los dichos sobre un estadio en conjunto con Boca

D’Onofrio aclaró los dichos sobre un estadio en conjunto con Boca

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, explicó en detalle una declaración que levantó mucha polémica: la posibilidad de que el club de Nuñez y Boca tuvieran un estadio en conjunto. 

En ese marco, D’Onofrio contó que la propuesta fue de Mauricio Macri hacia él y no al revés, como dijo en un principio en una entrevista a un canal de Chile. 

Según detalló el mandatario riverplatense, tiempo atrás fue a visitar a Macri a la quinta de Olivos, acompañado por una comitiva dirigencial del club, el por entonces vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y otros funcionarios porteños. 

El motivo fue que buscaban un terreno para plantearse la idea de construir un nuevo estadio, tarea que según contó, lo llevó a reunirse con funcionarios incluso del gobierno anterior, como Agustín Rossi. 

“Macri me dijo que cuando era presidente de Boca le propuso a Aguilar -por entonces mandamás de River- construir un estadio para ambos clubes, pero se negó. Y me preguntó si yo me animaría y le dije que yo sí, que los socios de River no sé”.

Así explicó en una entrevista con TNT Sports cómo fue la situación que en las últimas horas y a raíz de dichos de él trascendió y tómo mucha fuerza. 

De este modo quedó fuera de juego una idea que asustó a varios hinchas de River y que Cristhian Gribaudo, secretario general de Boca, desechó. 


Deja un comentario