0%
Posted inEspectáculos

Otro chiste de Carrió: “Tirada por los golpes del kirchnerismo”

Otro chiste de Carrió: “Tirada por los golpes del kirchnerismo”

Luego de haber realizado declaraciones fuera de lugar sobre la muerte del histórico dirigente y ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota, Elisa Carrió fue al Congreso, donde alborotó la sesión y se defendió de las acusaciones opositoras. 

Entrada la noche y a través de Twitter, la diputada tuvo tiempo para hacer chistes sobre lo sucedido por la tarde en el recinto de la Cámara. “Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo”, escribió. 

La semana anterior realizó una publicación similar pero con un fotomontaje de una histórica foto de ella abajo de una góndola de supermercados y la frase “los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo”. 

Lo cierto es que Carrió debió volverse de la gira proselitista que realizaba por Santa Fe y Córdoba para apoyar a los candidatos de Cambiemos en dichas provincias que este domingo votarán para gobernador. 

Esta mañana tomó un avión hacia Buenos Aires luego de sus dichos sobre De la Sota en Cruz del Eje, en medio de un mitín electoral del candidato cordobés Mario Negri. 


Deja un comentario