0%
Posted inEspectáculos

Llega “El Mago de Oz”, con protagónico de Franco Masini y Sofi Morandi, y adaptación musical de Fito Páez

Llega “El Mago de Oz”, con protagónico de Franco Masini y Sofi Morandi, y adaptación musical de Fito Páez

Considerado uno de los mejores musicales estadounidenses, “El Mago de Oz” volverá al teatro argentino, con dos jóvenes actores y, además, influencers: Sofi Morandi y Franco Masini. 

El espectáculo -en 4D- contará con la adaptación musical de Fito Páez y se estrenará a fines de julio, en el Coliseo.

Con un despliegue de efectos inédito, según prometen los organizadores, la pieza estará dirigida por el mítico músico y productor Billy Bond. La música contará con arreglos del propio Bond y de Daniel Vila.

Bond junto a parte del elenco de “El Mago de Oz”.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

“Quienes asistan atravesarán, literalmente, el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas”, explican los productores.

La historia basada en el libro El maravilloso mago de Oz, de L. Frank Baum, cuenta la historia de una joven estadounidense que es arrastrada por un tornado y llega así a una tierra de fantasía. Brujas, un espantapájaros, un león, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios habitan el lugar.

The Wizard of Oz (el título original) fue un filme musical-fantástico estadounidense de 1939, producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Con protagónico de Judy Garland, la cinta se volvió de culto, no sólo para niños. 

“El Mago de Oz”, la pelicula (Archivo Clarin).

Dorothy en esta ocasión será Morandi, en tanto que Masini encarnará a Hojalata. Manuela del Campo será La Bruja Buena; Natalia Cocciufo, La Bruja Verde. Espantapájaros estará a cargo de Fede Coates. Además, subirán a escena otros 40 artistas. Habrá 160 metros de proyección y -en lo que respecta al vestuario-, 180 prendas.

Masini viene de ​ponerle el cuerpo en teatro a La naranja mecánica, el clásico que protagonizó junto a Toto Kirzner. Morandi (ganadora de Bailando 2018), estrenó “S.T.O.”, un programa dedicado a los nativos digitales, que conduce junto a Julián Serrano.

Mirá también

Mirá también


Deja un comentario