0%
Posted inEspectáculos

Marina Calabró está muy dolida con su hermana Iliana

Marina Calabró está muy dolida con su hermana Iliana

Marina Calabró está muy dolida con su hermana Iliana y no se guardó la bronca. Por el contrario, la expresó en una nota que dio para “Intrusos” (América). 

Mirá también

El motivo del enojo de Marina está relacionado con el escándalo que se desató días atrás cuando Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, sostuvo que Iliana Calabró habría sido amante de su marido. Luego, Iliana le pidió, carta documento mediante, que se retractara. Y ahora, Elvira e Iliana firmaron un pacto secreto en sede extrajudicial. ¿El enojo de Marina? Su hermana no le contó nada sobre ese acuerdo con la viuda de Disi y ella tuvo que enterarse por un colega.  

Mirá también

Imágenes de archivo. Iliana y Marina Calabró, hermanas en conflicto.

Mirá también

Cuando el notero de “Intrusos” le consultó sobre el enojo con su hermana, Marina Calabró respondió: “Pelear no me peleé con ella. Ahora, si me preguntás si me dolió que no me cuente que había firmado un acuerdo extrajudicial con Elvira, sí me dolió. Todos le hicimos el aguante y me parece que no me merecía enterarme por un colega“.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Luego, siguió explicando: “En un momento, le manifesté este dolor, porque cuando ella se enteró de que yo ya sabía, le digo: ‘Che, ¿y esto?’. Y me dice: ‘Ay, justo te iba a contar…”. Me enojé, llamaba por teléfono y no la atendía, pero fue el berrinche del momento”.

A continuación, Marina Calabró agregó: “Después entendí, porque ella me dijo que si se filtraba, como efectivamente pasó, porque la otra parte se encargó de hacerlo, ‘yo hubiera podido pensar que se filtró por tu lado’. Dice que lo hizo para preservarme de que se sepa y quedar yo como la infidente“.

Mirá también

“Prefirió cortar por lo sano -añadió Marina en la nota con “Intrusos“-. Lo respeto, me parece bien y ella no tiene por qué consultarme ni pedirme opinión ni nada. Si me lo hubiera pedido, yo no lo hubiera firmado. Mi punto es ‘yo te hubiera entendido, te hubiera acompañado. ¿Por qué no me contaste?’. Nada más. Pensándolo fríamente quizás es mejor así. Tampoco se puede ir por la vida yendo a todas las batallas. Iliana eligió no librar esta batalla, y la respeto“.

Mirá también

Mirá también


Deja un comentario