0%
Posted inEconomía

Apple busca ganar terreno en el universo corporativo

Apple busca ganar terreno en el universo corporativo

Cada vez con más énfasis, Apple intenta ganar terreno en los mercados corporativos. Esta semana, la empresa de la manzanita mordida profundizó su alianza con la alemana SAP, la mayor desarrolladora de software europea, para impulsar el desarrollo de aplicaciones empresariales. El acuerdo de cooperación contempla el intercambio de tecnologías propietarias basadas en el machine learning y realidad aumentada para generar nuevas aplicativos y herramientas tecnológicas de vanguardia para uso empresario.

Apple viene trabajando con SAP desde 2016. Pero este miércoles, el propio CEO de Apple, Tim Cook, compartió el escenario mayor del Centro de Convenciones de Orlando, EE.UU., con Bill McDermott (CEO de SAP), durante la jornada de apertura del Sapphire Now 2019, el principal evento anual del coloso del software. “Estamos muy entusiasmados con SAP por ampliar estas experiencias en el iPhone y el iPad, y por primera vez los traemos a la Mac. Este es un hito importante para nuestra asociación, y estamos encantados de trabajar junto con SAP para capacitar a nuestros clientes con las soluciones de negocios más confiables del mundo en iPhone, iPad y Mac”, dijo Cook.

El más alto ejecutivo de SAP sostuvo que “Apple continúa creciendo en el segmento empresarial y a nuestros clientes les encanta la seguridad incomparable y la facilidad de uso por la que iOS es conocido, y eso les da una plataforma superior para crear aplicaciones de negocios que cambian el juego”.


Deja un comentario