0%
Posted inEspectáculos

De “Relatos Salvajes” a la tv: Érica Rivas y Diego Gentile, otra vez pareja

De “Relatos Salvajes” a la tv: Érica Rivas y Diego Gentile, otra vez pareja

Una de las películas más célebres y recordadas del cine argentino es “Relatos Salvajes”, que llegó a la pantalla grande en 2014 con un elenco de destacadas figuras que se lucieron en sus diferentes historias y personajes.

Érica Rivas y Diego Gentile protagonizaron el último de los relatos de la película, el que desarrolló los sucesos que pueden llevar a una que un casamiento pierda completamente el control.

Érica Rivas y Diego Gentile | Foto: Instagram @diegomgentile

El relato cautivó a millones de espectadores que hoy recuerdan algunas de las frases más destacadas del guión y las intervenciones de los personajes.

La dupla Rivas-Gentile es aún celebrada, de modo que este miércoles 8 de mayo regresan a la pantalla chica y al streaming con un capítulo de “Otros Pecados”, disponible en El Trece y en Cablevisión Flow.

El capítulo fue escrito por la guionista Carolina Aguirre y dirigido por Daniel Bar Uno. Cuenta la noche de terror que vivirá una pareja, y el cruce entre la infidelidad que esconden. Esta noche a las 22.30 horas, se podrá ver en la televisión.


Deja un comentario