0%
Posted inSociedad

Perdió cuatro embarazos, quedó ciega, pero logró ser mamá: ahora necesita ayuda para su familia

Perdió cuatro embarazos, quedó ciega, pero logró ser mamá: ahora necesita ayuda para su familia

Stephanie y su pareja Marco no tienen trabajo; la mujer vende alimentos para “llegar a fin de mes” Crédito: Facebook
8 de mayo de 2019  • 18:31

Stephanie Salas es de Mar del Plata y tiene 30 años. En 2018 quedó ciega por su diabetes y el
stress que le generó la situación derivó en la pérdida de su cuarto embarazo.

Había abandonado las esperanzas de tener hijos con su pareja, Marco, cuando recibieron la buena noticia: Stephanie estaba embarazada de nuevo. Gianluca, el hijo de la pareja, tiene hoy cuatro meses de vida.

“Es la personita que nos alegra la vida y nos hace seguir adelante como una gran familia luchadora”, cuenta Stephanie.

Lamentablemente, tanto la mujer como Marco quedaron desempleados. Ahora, para poder llegar a fin de mes, Stephanie vende productos caseros que ella elabora.

En una
publicación de Facebook que se viralizó, la marplatense compartió su situación. “Ya sea por vergüenza y para no dar lástima, no quería contar mi historia, pero mi marido me hizo ver que no es dar lástima sino que es demostrar lo orgullosa que tengo que estar de mí misma y de las cosas que hago día a día para salir adelante y no bajar los brazos ante mi condición de la ceguera, que todo lo que hago es por y para nuestra familia, las cosas que hacía antes de perder la visión las puedo seguir haciendo”, dijo Stephanie.

“Qué mejor que poder hacer lo que a uno le gusta y que nos ayude económicamente para vivir el día a día, poder aportar ese granito de arena para mi familia me pone muy contenta y me hace salir adelante y luchar por mi marido y por mi hijo”, agrega en la publicación.

La mujer vende berenjenas al escabeche, a la provenzal, pickles, ajíes en vinagre y aceitunas rellenas, entre otros productos.

“Para más información y precios les pido que se comuniquen conmigo al celular: 0223 15 567 7789. Gracias a todos por su atención. También mis productos llegan a capital así que no duden de hacer su pedido”, aclara Stephanie.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios


Deja un comentario