0%
Posted inEspectáculos

Stephen King ya vio “IT Capítulo 2″ y avisó: Van a flotar”

Stephen King ya vio “IT Capítulo 2″ y avisó: Van a flotar”

Numerosos libros de Stephen King fueron adaptados a la gran pantalla, pero sin duda el más popular es el reciente “It” (Eso), remake dirgida por el director argentino Andy Muschietti. Ahora la historia continuará en el “Capítulo 2″, que se estrenará este año. Y, a modo de su adelanto, el propio escritor ya dio su opinión de la película.

“¿Tienen ganas de IT: Capítulo 2? Deberían. La he visto y es genial. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Van a flotar”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Looking forward to IT CHAPTER 2? You should be. I’ve seen it, and it’s terrific. The trailer is coming Thursday, at noon. You’ll float.

— Stephen King (@StephenKing) May 7, 2019

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

King viene algo golpeado por sus versiones cinematográficas En 2017 alabó a “La Torre Oscura”, un filme que no convenció a la crítica ni al público. Lo mismo sucedió recientemente con la nueva versión de “Cementerio de animales”, que no logró la aprobación de los espectadores.

Sin embargo, es muy poco probable que esto se repita con la segunda entrega de “It”, ya que la primera parte recaudó 700 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la cinta de terror más taquillera de la historia.

“It: Capítulo 1” avanzó hasta la mitad de la novela de Stephen King. La historia es protagonizada por un grupo de niños que se enfrenta a un mal sobrenatural en forma de aterrador payaso. Mientras el libro salta entre períodos de tiempo, la versión cinematográfica divide la historia en dos partes, relatadas cronológicamente.

Mirá también

Además de una exitosa primera entrega como antecedente, IT: Capítulo 2 cuenta con un reparto de lujo que sin duda atraerá al público a las salas. James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después de los eventos de la primera entrega para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise.

El elenco se completa con Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley), además de Bill Skarsgard, que repite en el papel del antagonista.

Su estreno está previsto para el próximo 6 de septiembre de 2019. Desde las redes sociales, Muschietti confirmó que el primer tráiler saldrá a la luz en las próximas horas.


Deja un comentario