0%
Posted inEspectáculos

¡Reacción inesperada! Charlotte Caniggia rechazó la carta documento que le envió Lhoan

¡Reacción inesperada! Charlotte Caniggia rechazó la carta documento que le envió Lhoan

Días atrás Lhoan sorprendió al difundir un video en el que se ve a Charlotte Caniggia, su entonces pareja, en pleno ataque de nervios y agrediéndolo en plena vía pública.

Según su propio relato, el joven decidió dar a conocer estas imágenes frente a las difamaciones de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, quien más de una vez lo acusó por violencia de género. Pero además, ahora, Lhoan la intimó formalmente para que deje de hablar de él en los medios.

La carta documento, a través de su abogado, se la envió a la productora LaFlia, donde se emite ShowMatch, ciclo del cual Charlotte forma parte.

Quien le entregó la intimación fue el cronista Martín Selwe del programa Siempre Show (Ciudad Magazine), quien se sorprendió con la reacción de la mediática. Ella primero le dio el sobre a su representante, Fabián Esperón, quien también le restó importancia al tema: “Es muy largo, no veo nada y además son boludeces. Después la miramos tranquilos”, dijo.

Charlotte Caniggia y Lhoan, en otros tiempos, cuando aún estaban juntos. (Archivo).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Pero Charlotte fue por más: le arrancó el papel de las manos a Esperón, hizo un bollo con el papel y lanzó la carta documento al suelo. El notero intentó dársela de nuevo, pero ella se negó. “No sé leer ni quiero que me la leas”, manifestó, mientras corría por todo el estudio para evitar recibir la carta.

Una conciliación por daños y prejuicios solicitada por Lhoan era el contenido de la carta. Aunque Charlotte siguió con su firme postura: “No se lo que es una mediación, ni me interesa”. 


Deja un comentario