Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formacionesDeportes 

Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones


  • P

Central Córdoba (Santiago del Estero)


    • P

    Lanús

      14 de noviembre de 2019  • 10:00

      Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definen en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja al otro finalista de la
      Copa Argentina. El ganador enfrentará a River Plate o Estudiantes de Buenos Aires.

      El partido se disputa este jueves desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports.

      Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors. El “Granate” arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

      Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a esta instancia por primera vez en su historia. Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

      El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanús por 1 a 0.

      Probables formaciones:

      • Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido; Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Quignon; Lautaro Acosta, Lucas Vera, Marcelino Moreno y Alexandro Bernabei; Jose Sand.
        DT: Luis Zubeldia.
      • Central Córdoba: Rodriguez; Ismael Quiles, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lucas Vega; Marcelo Meli, Juan Galeano y Leonel Ferroni; Facundo Melivillo y Nicolás Miracco.
        DT: Gustavo Coleoni.
      • Árbitro: Patricio Loustau.
      • Estadio: Mercado Luna (La Rioja).
      • Hora: 17.10
      • TV: TyC Sports

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment