Las acciones argentinas en Nueva York vuelven a caer, pero moderan las pérdidasEconomía 

Las acciones argentinas en Nueva York vuelven a caer, pero moderan las pérdidas

El mercado se dio vuelta. Había amagado con un leve rebote pero terminó nuevamente en rojo por segundo día consecutivo. La evolución de las acciones argentinas en Nueva York durante estos dos días de feriado en la bolsa porteña por Carnaval auspician una apertura del mercado el miércoles bastante difícil.

Mirá también

Después de haber marcado caídas de hasta 8,5 % el lunes, las caídas se moderaron ayer hasta un máximo de 3,3%, el caso del papel Despegar. Le siguieron entre las más golpeadas Banco Francés y Grupo Galicia, con pérdidas de 3,1% respectivamente.

Hubo, de todos modos, algunas pocas acciones que hasta ahora lograban evitar el rojo. Edenor, por ejemplo, estaba neutra, IRSA subía 2,2 %, IRSA Propiedades Comerciales avanzaba 4,4 %, Tenaris y Loma Negra, sumaron 0,2 % y finalmente Mercado Libre, la más castigada el día anterior, este martes ganaba 0,3%.

Mirá también

El temor a la propagación del coronavirus volvió a imponerse en el ánimo de los inversores, al punto que el Dow Jones, que había arrancado en positivo, caída casi 2 %.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment