Facebook cancela conferencia anual de desarrolladores por el coronavirusTecnología 

Facebook cancela conferencia anual de desarrolladores por el coronavirus

Facebook Inc. canceló su Conferencia Anual de Desarrolladores F8 por las preocupaciones derivadas del avance mundial del Covid-19, comúnmente conocido como el coronavirus, según una entrada de blog.

La conferencia, programada para mayo en San José, California, se ha convertido en un evento emblemático en la comunidad tecnológica en los últimos años, y Facebook usa F8 para proporcionar actualizaciones sobre las líneas de productos de la compañía. En el pasado, la red social ha anunciado nuevos productos en F8, como su servicio de citas en 2018, e incluso dio pistas sobre proyectos de gran alcance, como una interfaz de cerebro a computadora o anteojos de realidad aumentada.

Facebook dice que está considerando otras formas de brindar información a desarrolladores e inversores, posiblemente a través de “eventos alojados localmente, videos y contenido transmitido en vivo”, escribió la compañía en la publicación de blog el jueves.

F8 es el último evento tecnológico importante que se descarta en medio de las preocupaciones sobre la propagación del mortal virus respiratorio, que ha matado a más de 2.800 personas e infectado a más de 82.400 en todo el mundo.

Mobile World Congress, una conferencia mundial de tecnología en España programada para comenzar esta semana, también fue cancelada.

Articulos relacionados

Leave a Comment