Boca campeón: los memes, las cargadas y los mejores tuits de los festejos del xeneize tras “arrebatarle” el título a RiverDeportes 

Boca campeón: los memes, las cargadas y los mejores tuits de los festejos del xeneize tras “arrebatarle” el título a River


El Ruso Zielinski, DT de Atlético Tucumán, protagonista de uno de los memes.
8 de marzo de 2020  • 00:07

En una definición de ensueño para sus hinchas,

Boca le arrebató el título de campeón de la Superliga a River

en la última fecha del campeonato y

las redes literalmente explotaron

. Como era de esperarse, las cargadas y burlas no tardaron en llegar. Los boquenses se descargaron con sus “primos” luego de años de sufrimiento por el hegemónico ciclo de Marcelo Gallardo.

Como siempre,

Maradona

fue uno de los protagonistas principales. Cuando ingresó al campo en el segundo tiempo hizo el gesto de gallina. Al final, consumada la victoria xeneize, entrevistaron a Diego para la TV y se sorprendió cuando le preguntaron por el título de Boca:

“¿Qué, es campeón Boca?”

.

– Hola. Soy Ricardo Zielinski. Quizas me recuerden de peliculas como:”River soy tu peor pesadilla””Te mandé al descenso”o, “Te cague un campeonato”

pic.twitter.com/JivP5Oal7g

&- Eze Henault (@EzeHenault)

March 8, 2020

Así vivió la definición del torneo Román:Cuando era campeón River / cuando había una final entre River y Boca / cuando era campeón Boca

pic.twitter.com/it2jtjVA1q

&- Maty #7 (@MatyEmiliano7)

March 8, 2020

Los hinchas de River también se expresaron y el blanco de sus mensajes fue el arbitraje, acusando a la AFA de ayudar a Boca para quedarse con la Superliga.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment