Los concesionarios porteños reabrirán esta semanaEspectáculos 

Los concesionarios porteños reabrirán esta semana

La semana pasada se produjo la reapertura de algunos concesionarios ubicados provincias o municipios que permitieron el regreso de esta actividad del sector automotor.

En la conferencia de prensa que dieron el presidente Alberto Fernández; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se anunció una nueva etapa de la cuarentena.

La Ciudad Autónoma de Buenas Aires y el AMBA continúan de la misma manera, porque es el sitio donde hay más circulación de coronavirus, el principal foco. El resto de las provincias y los distritos con baja cantidad de casos avanzan hacia la Fase 4 que permite más flexibilizaciones.

A pesar de que Capital Federa y el Gran Buenos Aires son los lugares más afectado por el COVID-19 hay actividades que volverán a trabajar, como es el caso de los concesionarios.

Horacio Rodríguez Larreta comunicó que el jueves 14 de mayo reabrirán las joyerías, relojerías y bijouterie, bicicleterías, mueblerías, inmobiliarias, concesionarios de autos y motos y bicicletas.

Los concesionarios deberán implementar protocolos de seguridad como los que ya se adaptaron en otras provincias. Mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires abrirán a partir de permisos municipales. De lo contrario permanecerán cerrados.

Citroën, Fiat, Ford, Peugeot y Toyota fueron los primeros en anunciar que reabrían sus concesionarios la semana pasada cuando todavía no se había ingresado a la cuarta fase de la cuarentena.

Articulos relacionados

Leave a Comment