Alaina Castillo, la artista emergente del pop latino presenta “Mensajes de voz”Espectáculos 

Alaina Castillo, la artista emergente del pop latino presenta “Mensajes de voz”

Comenzó su carrera realizando covers de los artistas que admira, hasta convertirse en ídola de millones de personas. Alaina Castillo presenta este viernes a las 20 horas desde su canal de Youtube su nuevo EP en español “Mensajes de voz”, cuatro temas que reflejan su crecimiento en la música.

“Es un paso vulnerable para no pensar demasiado, estresarse y aprender a dejar las cosas de lado. Cada canción tiene algo que ver con una parte de mí que permanece oculta la mayor parte del tiempo, pero solo puede salir cuando estoy cantando y sin tener que pensar en lo que estoy diciendo“, reflexiona la artista sobre su material.

Alaina Castillo | Foto: Gentileza de prensa

Son todos los momentos en los que llevo mis pensamientos a las notas en mi teléfono y solo digo lo que siento muy rápido para poder sacarlo a la luz. Quería hacer algo como esto porque todos pasan por momentos difíciles, pero lo importante es el proceso de seguir adelante y el proceso de perdonar”, añade.

En momentos de confinamiento y en los que el mundo lucha contra una pandemia, el arte llega como una compañía, se vuelve refugio. “La vida va a apestar a veces, pero tener música para ayudarte en esos momentos es lo que realmente importa al final”, expresa la artista.

Alaina Castillo es una artista bilingüe que fusiona estilos e idiomas, canta en inglés y español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, el pop y el hip-hop. Criada en Houston y con sede en Los Ángeles, ha cultivado más de 2 millones de seguidores.

Recientemente presentó su EP anterior, “No vuelvas a mirar atrás”, producido por ROMANS (Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend). Ahora se luce con “Mensajes de voz” que incluye sus cuatro sencillos: “Un niño”,”No vuelvas a mirar atrás”, “Triste como yo” y “El mensaje”.

Con más de 26 millones de transmisiones, y más de 800 mil suscriptores en YouTube, Alaina se planta como una artista en ascenso del pop latino.

En esta nota:

Articulos relacionados

Leave a Comment