El cuarto futbolista argentino con coronavirus juega en Tigre

El mediocampista de Tigre Agustín Cardozo se convirtió hoy en el cuarto futbolista de la Argentina en dar positivo por coronavirus, según informó hoy el club que milita en la Primera Nacional.

“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”, indicó el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.

Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas. pic.twitter.com/0geEDajELs

— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) June 1, 2020

Según pudo averiguar NA, Cardozo, de 23 años y que disputó ocho partidos en el Nacional y uno en la Copa Libertadores en la temporada, vive junto a su familia, donde al menos la madre también dio positivo, en un departamento cercano al asentamiento “La Cava”, en San Isidro.

Cardozo surgió de las Inferiores del Matador y salió dos veces cedido a préstamo: primero a Santamarina de Tandil (un par de meses en 2017) y luego al NK Istra de la Primera División de Croacia (cuatro meses en 2018).

Se trata del cuarto caso en el fútbol argentino, luego de los conocidos la semana pasada de la arquera de Excursionistas Stephania Rea, quien ya fue dada de alta, la jugadora de la Reserva de River Camila Godoy y el juvenil de la Novena División de Racing Thiago Taborda.

Fuente: NA

Articulos relacionados

Leave a Comment